sábado, 2 de noviembre de 2013

Origen

Origen. Cada noche que me asomo a la ventana, y la contaminación lumínica está de buen humor y me deja ver la estrellas, pienso en ello.
Después de un largo periodo, medio atemporal, medio lamentable, vuelvo a la misma ventana que me ha visto desarrollar cada idea que fluía por mi cabeza. Ahora es diferente, tengo pensamientos en cadena perpetua, con el dolor que eso produce si lo analizas. Ideas que no verán a luz (irónico cuando lo simbolizan con bombillas). Algo ha cambiado y ha tenido que cambiar, para que a pesar de mi encierro total a expresar cualquier sensación, esté aquí físicamente y ahora, haciendo lo que no me sale hacer.
Recuerdo la primera vez que lo hice, está escrito como todo lo que pasaba por mi cabeza. El comienzo de una etapa donde todo era arte casero y palabras, sin embargo, no recuerdo que me inspiró a hacerlo, que en su momento fue lo mas importante de mi trise vida. El origen del conocimiento es proporcional a un futuro inconsciente. Me da miedo sólo pensarlo, pero al igual que no sabemos que nos deparará mañana porque no lo hemos  vivido, tampoco sé como he llegado hasta aquí.
Lo único que me atrevo a decir, con los ojos mas melancólicos de la ciudad, es que descorcho una botella de vino para dos, pero me la bebo solo. metafóricamente, vuelta al origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario