viernes, 7 de enero de 2011

Extracto de "Sentidos".

Pobre de mis oidos, podrían estar limpios de cera, pero cochambrosos de palabrejas que entran por uno, y salen por la boca, en forma de antipatía. No lo voy hacer, me es ecuánime, (esta palabra la aprendí hace años y esta es la primera ves que le daré un uso ejemplar, pese a que no sea el correcto ni apropiado, pues mi opinión me lleva mas haya de la indiferencia) si no lo hago no moriré mañana, creo que, hay causas como para plagar un cerebro de ellas y si lo hago tampoco viviré más años, lo cual me alegra no tener que existir tanto. Existir, es lo último que se hace en la vida, después de vivir, porque vivir, tanto como vida en sí como palabra, están muy sobrevaloradas, y junto con los prejuicios, están a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario